Seleccionar página

Hoy es un día para pensar en quien tenemos a nuestro lado, en recordar la importancia de la familia, en su cariño y lo que significa para nosotros. Hoy queremos que se de cuenta de cuán importante es y de lo mucho que valoramos cada pequeño gesto que hacen. Hoy es el Día del Padre y queremos que sepa que no habrá nadie mejor que él.

Celebramos las sonrisas, la vida y sus abrazos. Y qué mejor manera de hacerlo que con unas buenas recetas que le vayan a encantar. Porque nuestro padre se merece lo mejor y se merece que festejemos este día como el día especial que es. Sigue estas recetas de nuestro chef Martín Berasategui y disfruta de todo lo que implica este maravilloso día. Siempre con el mejor aceite, Bíbelo, y todas sus propiedades. Un menú muy especial para encandilar a tu padre.

Un entrante fresco

Comenzamos nuestro menú con esta deliciosa Ensalada de crema de sardinillas con aguacate, patata y tomates cherry, que nuestro querido chef publica en Hogarmanía. Es una maravillosa idea para empezar a abrir boca que, con su crema de sardinillas hecha con aceite de oliva y mostaza, viene a conquistar el corazón y el estómago de tu padre. Un toque exótico para introducir a tu padre en el mundo gourmet. ¡Créenos, le va a encantar!

Un primer plato con mucho sabor

Pasamos ahora al plato fuerte, un plato que viene a enamorar a tu padre por este día, un jugoso Estofado a la cerveza que Martín Berasategui publica en XL Semanal y viene a enamorar a los padres más carniceros. Este plato requiere bastante tiempo, pero… ¡quién no daría su tiempo por su padre! Vienes dispuesto a triunfar con él, así que cuida cada pequeño detalle. Busca una cerveza tipo Pale Ale y una buena pieza de carne de ternera para seguir. ¡Conseguirás encantar al rey de la casa!

Finaliza con un toque dulce

Nuestra jugada está a punto de finalizar y, para ello, necesita que pongamos un buen postre sobre la mesa, el punto y final más dulce a un menú de lujo. Te traemos esta receta publicada en XL Semanal, una deliciosa Tarta de manzana que será el remate de este gran banquete. El sabor de la manzana reineta será el gran protagonista, que se fundirá perfectamente con el toque del ron y la vainilla.

Y, sobre todo, no te olvides de disfrutar. Porque esos momentos con nuestro padre son los que recordaremos siempre, llenos de sonrisas y conversaciones animadas. ¡Hoy es un día para disfrutar! Feliz día, papás del mundo. ¡Buen provecho con garrote!