Seleccionar página

No mentimos si decimos que no es lo mismo cocinar con mamá que hacerlo con la pareja. Puedes tener los mismos ingredientes hasta el propósito de elaborar el mismo plato; pero este simple detalle lo cambia todo. De hecho, Bíbelo entre dos puede ser toda una experiencia y no solo porque sea un zumo aromático, ni tampoco por su intensidad alta de frutado.

No es una cuestión de edad. Cocinar en pareja puede añadir variedad y diversión a una tarea que se puede ser subestimada dentro de nuestra rutina; y más si en la despensa hay Aceite de Oliva Virgen Extra.

La monotonía nunca es buena compañera y hay que reinventar pero sin que la emoción nos coma. El secreto es coger con las manos un AOVE como Bíbelo con un instrumento gastronómico capaz de conquistar a todos los públicos.

A todos nos gusta saborear la vida. Y, aunque lo de conquistar por el paladar no sea nada nuevo ¿Qué opinas de conquistar con ‘Oro líquido’? Degustar de buena comida con ingredientes como Bíbelo, un aceite de oliva virgen extra 100% natural, es para la mayoría de personas uno de los placeres de la vida, pues los buenos platos revitalizan el alma y el cuerpo.

No es nada preocupante que no seas experto culinario, ya que en momentos en los que las carcajadas se oyen a distancia no hay malo ni bueno cocinero, solo buenos momentos. Así que ¡Directos a la cocina tortolitos! Si la cocina no es tu fuerte siempre puedes hacer de pinche y que el otro lleve el mando en los fogones.

Usar el biberón Bíbelo es la mejor herramienta para enamorar en la cocina pues no solo llena de salud, sino también seduce porque mientras elaboras unos sencillos platos puedes soltar más de una sonrisa.

Sea primera cita o llevéis tanto tiempo que ni os acordéis, incorporar un nuevo producto con el que innovar juntos en nuevos platos no es un mal plan. Bíbelo te da un biberón gastronómico, una solución para que todo resulte una delicatesen, que además de sabrosa, sea saludable y fácil de hacer. Dicen que el amor entra por los ojos, pero también hay quienes aseguran que aseguran que se enamora por el estómago ¿Quieres probar Bíbelo en pareja?