Seleccionar página

Quizás pienses que regalar una botella de aceite no es buena elección, porque puedes acabar en muchas partes menos como galardonado estas Navidades. En ese caso, no entendiste bien el concepto y quizás debas seguir leyendo.

 

Dar en la diana del regalo navideño es muy difícil, pero el ‘Oro Líquido’ entiende de complejidad. La primera afirmación que debemos decir en nuestra defensa es que no todo el mundo es igual. Esta diferencia no es sólo por la personalidad, sino también por el tipo de relación que nos une. ¿Te empieza a interesar un poco más? Resulta que, desde esta perspectiva humana, se puede decir que dependiendo a la persona que se pretende sorprender, el aceite de oliva virgen extra jugará un papel u otro.

 

ENAMORAR

¿Te gustaría cocinar en pareja por Navidad?  Deja ya los ramos, los anillos de compromiso y los SPA. Puedes pensar que regalar una botella de aceite de oliva a tu pareja es una locura, pero no es así. Todo aquello que haga salir de la rutina es un buen regalo. ¿Por qué no cocinar juntos? Una experiencia entre fogones junto un biberón gastronómico de AOVE Bíbelo Martín Berasategui puede ser una proposición maravillosa bien para hacer un aperitivo, un principal, el postre o, ¡incluso el menú completo!

 

DESTACAR

¿Necesitas que cambien las tornas en estas Fiestas? Quizás nunca entendiste el significado de la etiqueta ‘cuñado’. En ese caso, eres uno de esos afortunados que puede disfrutar de una comida o cena navideña sin tener que morderse la lengua, sin terminar con la cabeza ardiendo y sin esa sensación de querer asesinar a alguien. Para aquellos que tienen que lidiar con ello, tenemos una genuina idea de regalo para ser el que destaques en esa mesa navideña: el AOVE Bíbelo.

Este año, toca ser el que lleve el mejor producto gourmet a la mesa y brillar al reflejo del ‘Oro Líquido’, dejando con la boca abierta a muchos de los comensales. Este aceite de oliva virgen extra no entra en batalla con vinos, son mundos paralelos. El del AOVE es la versión saludable y juega con la ventaja de pretender aportar originalidad al día y compartir esa novedad, así como las sensaciones que produce, con los que más quieres. En ese punto, eres vencedor con biberón en mano.

 

HOMENAJEAR

¿Quieres demostrar lo importante que es para ti? Un padre y una madre son lo mejor y, a veces, no sabemos qué decir, hacer o regalarles. Cuando alguien es importante, todo detalle se queda corto, por eso, hay que ir más allá. El Aceite de Oliva Virgen Extra tiene innumerables propiedades que son beneficiosas para la salud. Agasajar a un ser querido con este ‘Oro líquido’, no sólo se queda en lo material, sino que tiene trasfondo. Significa que nos interesamos porque goce de salud, no sólo física, sino también mental. ¿Qué hay mejor que disfrutar juntos de una experiencia llena de sabor y bienestar?

 

ANIMAR

¿Quieres que otros descubran su lado cocinillas? Hay hermanos que, pese a cumplir años, aún se resisten a coger una olla. ¿Qué mejor que dar un aliado perfecto para las artes culinarias? Posiblemente, al principio piense que es una broma, pero cuando pruebe el biberón gastronómico, cocinará seguro más de un plato gourmet. Y, quién sabe si en las próximas Navidades, habrá perdido el miedo a los fogones y será él, el que se ocupe de hacer comida para toda la familia.

 

REENCONTRAR

¿Unir aún más una amistad? Esta vida es casi siempre complicada: trabajo, prisas y poco tiempo. Una quedada con amigos no es fácil, porque no son las ganas las que juegan las mejores cartas en el pulso de la supervivencia. Lo que sí, gana de goleada son las excusas de las quedadas; y, querer ser el foodie con un nuevo producto es una excusa.

Para estrechar lazos entre amigos, no hay nada como una buena comida o cena.  con una buena tarde en la cocina. Porque es el regalo original, que marcará la diferencia en sus Navidades